Marcas Hay 40 marcas

  • Conservera de Rianxo

    Conservera de Rianxo SA fabrica y distribuye la prestigiosa marca de conservas de pescado CORTIZO, especializada en productos gallegos.

  • Fish Line

    Fish Line, productos ahumados, Valencia. Utilizamos las mejores materias primas, Con exhaustivos controles de calidad configuran una extensa línea de ahumados preparados para satisfacer los paladares más expertos

    La facilidad de consumo de nuestros envases permite que usted esté preparado para ofrecer un banquete del más alto nivel en cuestión de segundos

    Nuestro tratamiento excluye cualquier utilización de conservantes químicos, basando la vida útil del producto en sal, azúcares y humo además de una cuidadosa higiene en la elaboración, que garantiza su perfecta conservación.

  • Frial

    En Frial nos apasiona lo que hacemos. Por ello, llevamos más de 60 años esforzándonos para elaborar productos de excelente calidad en los que sabor, aroma y textura se fundan para crear experiencias gourmet únicas que eleven la clásica charcutería a la categoría de arte.

  • Galletas Gullón SA

    Galletas Gullón S.A. es una de primeras galleteras de Europa y una de las principales empresas de alimentación de España. Es la única empresa galletera centenaria que se mantiene en manos de la familia fundadora.

  • Gourmet S.A.

    En Gourmet SA apostamos por la excelencia y la calidad que nos ha situado como un referente indiscutible dentro del mercado de elaborados cárnicos con las marcas Picken y La Cuina

  • Hijos de Salvador Rodríguez "Quesos el Pastor"

    Hijos de Salvador Rodríguez SA es una fábrica especializada en la producción de Quesos de Zamora bajo la marca El Pastor de la Polvorosa. Su producción anual supera los diez millones de kg.

  • Iberconseil

    En Iberconseil son expertos en quesos y productos lácteos europeos desde hace más de 30 años. La empresa ofrece quesos de tradición y especialidades.

  • Iberian Meat Company

    La idea de crear la compañía de la carne ibérica IBERIAN MEAT COMPANY surge de la experiencia de sus socios fundadores en el sector de la carne y de la voluntad de aprovechar la magnífica calidad de los productos del cerdo ibérico.

    Conocedores de la realidad del mercado y con muchos años de experiencia en el sector, coincidimos en las posibilidades de este producto en el entorno internacional y, ante la previsible evolución del mercado, decidimos poner en marcha una empresa capaz de gestionar la recogida, preparación y venta de carne, grasas y productos del cerdo Ibérico.

  • Icarben

    Icarben es la compañía líder en el sector de embutidos y productos asados a la horno, tales como Paleta asada, Jamón asado y más productos artesanos como zurrapa de carne, zurrapa de hígado de cerdo, manteca de cerdo, etc...

  • Lactalis

    Lactalis Food Service Iberia, compañía líder en el sector profesional, pone a su disposición una amplia gama de productos lácteos dirigidos principalmente a los segmentos de Ho.re.ca, Tienda tradicional, Pastelería/Panadería, Bar/Cafetería y Semi-industrial.

  • Lácteas Zamoro

    Lácteas Zamoro es una empresa con más de 25 años de experiencia y dedicación a la elaboración de queso de oveja de leche cruda.

  • Legumbres Luengo

    Nuestro origen está en La Bañeza, una comarca de León donde las legumbres son toda una seña de identidad. Nosotros nos dedicamos a ellas desde hace casi cien años. Y sí, somos una compañía con raíces tradicionales, pero los cambios nos gustan. La prueba es que llevamos décadas adaptando nuestro producto a los nuevos tiempos.

  • Mantequerías Arias

    Mantequerías Arias sigue siendo una de las empresas líderes de España en la fabricación y comercialización de alimentos lácteos, y es actualmente la compañía líder del mercado de queso fresco.

  • MCA Spain

    MCA Spain en la actualidad se sitúa entre los grandes del sector conservero alcanzando en 2014 una facturación superior a los 35 millones de euros, exportando un 20% de su producción a más de 30 países y operando en mercados de toda Europa, África, América del Norte y del Sur y Asia.

  • Mondelez España Commercial S.L.

    Mondelez España Comercial S.L. es una empresa líder en la fabricación de chocolate, galletas, café, chicles y caramelos, quesos y grocery.